Jesús María: serenazgo detuvo a delincuente que robó S/ 490 de un cajero

0
60

Daniel Vega habría colocado un dispositivo de metal para evitar que los usuarios retiren su dinero un cajero automático de Jesús María.

Agentes de serenazgo de Jesús María detuvieron a Daniel Vega Magalupu, quién había manipulado un dispositivo de metal en un cajero automático de un banco para robar el dinero de los clientes.

El cajero automático está ubicado en un banco de la cuadra 4 de Pedro Bermúdez, en Jesús María. Los agentes municipales detallaron que Vega Magalupu colocaba un dispositivo de metal para evitar que los usuarios retiren su dinero, para luego ser él quien proceda a manipular el cajero y retire el efectivo.

Fue un agente policial, que no se encontraba de servicio, quien dio aviso a los agentes. Al ver a los agentes, Vega intentó huir pero fue capturado en la cuadra 7 de Salaverry.

El delincuente fue llevado de al módulo de seguridad, en donde se le halló en su poder un destornillador y el monto de 490 soles que había retirado del cajero y que le pertenecía a un cliente que había ingresado antes que este sujeto.

Los agentes de seguridad ciudadana de Jesús María pusieron a este sujeto a disposición de la Depincri de Jesús María, para que inicie las investigaciones respectivas.

“Continuaremos trabajando con la policía, estaremos alertar ante cualquier eventualidad que se presente, queremos que Jesús María sea un distrito seguro”, enfatizó el alcalde, Jorge Quintana.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here