INTELIGENCIA POLICIAL POR LOS SUELOS, MAFIAS ORGANIZADAS EN LAS NARICES DEL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE

0
27

Agencialn.com.- Miguel Velásquez Goycochea fue denunciado por estafa y tráfico de influencias al señalar que haría ingresar a dos jóvenes del distrito de Carabayllo a la Escuela de Policía de Puente Piedra – Lima Norte. 

Se trataría de un ex policía Nacional del Perú, que opera en las narices del Poder Judicial Lima Norte y Policía Judicial de esa jurisdicción, quien según los denunciantes  de las madres de estos postulantes de nombre Sarita Isabel Carhuamaca Rios, madre de Jorge Luis Vivanco Carhuamaca y Felicita Vivanco Arguedas, madre Jashumy Anais Solís Vivanco, fueron timadas al señalar que el Comandante General de la Policía y el propio Ministro del Interior, eran sus allegados.

El Sistema Utilizado:

Los jóvenes habrían sido abordados en circunstancias que preocupados y en voz alta, alguien oyó que por talla, iban ser retirados. Es ahí, donde este hampa que opera en las inmediaciones del Poder Judicial y seguro avalado por la sus ex colegas de la Policías Nacional del Perú, que trabajan en la Sede Judicial, se desplaza a vista y paciencia de todas las autoridades.

Según la denuncia, fueron las madres quienes denunciaron que el 07 de febrero del 2019, logró reunir la suma de S/. 4,000,00 (Cuatro Mil Soles), firmando las denunciantes un contrato en la oficina  Velásquez Goycochea, ubicada en Pasaje San Martín 154, 3º Piso, Of. 301 – B – Independencia, faltando pagarle S/. 1,000 Mil Soles y que este se le entregaría cuando los postulantes obtengan su inscripción y otros S/. 5,000 soles cuando se encuentren en el cuadro de ingreso. Lamentablemente, esto nunca se concretó y Miguel Velásquez, fue denunciado por estafa.

Por: Jordán Baltazar

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ INTELIGENCIA POLICIAL POR LOS SUELOS, MAFIAS ORGANIZADAS EN LAS NARICES DEL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here