SUELDAN ESTRADOS QUE SERVÍAN PARA ESCENIFICAR EL VÍA CRUCIS POR SEMANA SANTA EN EL DISTRITO DE COMAS

0
1876

Agencialn.com.- Vecinos de la Urb. San Agustín denunciaron que personas inescrupulosas han soldado los estrados que servían para escenificar el Vía Crucis por Semana Santa en el distrito de Comas.

Como es de costumbre todos los años en esta época de Semana Santa, diferentes colectivos teatrales se reúnen para escenificar el vía crucis de Jesús en el cerrito donde por varios años se  colocó  columnas y observaba a jóvenes practicar teatro.

La alerta se dio cuando los moradores han señalado que existen dos grupos de jóvenes “Génesis” y “Vangeluz” , no permiten que practiquen el teatro en calles abiertas, quienes previstos de personas con porte delincuencial, se insultan frente a madres de familia, jóvenes y niños aduciendo que uno de ellos, apoyaba a la ex gestión de Comas, preguntándose ¿Por que ahora actúan de manera prepotente con los jóvenes? ¿Por qué se creen propietarios de un lugar de prácticas teatrales que por muchos años fue usado por jóvenes talentosos?.

Todo parecería que este año, no habrá escenificación y el famoso Vía Crucis, acostumbrado a realizarse en el cerrito de San Agustín, por rencilla políticas, no se realizará.

Por: Jordán Baltazar (Ver vídeo en AGENCIALNTV)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ SUELDAN ESTRADOS QUE SERVÍAN PARA ESCENIFICAR EL VÍA CRUCIS POR SEMANA SANTA EN EL DISTRITO DE COMAS

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here