TRABAJADORES PATEAN CADÁVERES DEL HOSPITAL DE COLLIQUE, VECINOS PIDEN RETIRO DEL DIRECTOR

0
359

Agencialn.com.-. Con carteles en mano, decenas de vecinos de Comas protestaron frente al del Hospital Sergio E. Bernales de Collique para pedir el cambio del Director ya que las serias denuncias serían porque los médicos no atienden a los enfermos y para colmo, arrastran y patean a los cadáveres de la morgue del hospital.

Ante ello, los vecinos de Collique, piden mejoras en el servicio de atención en la puerta del Hospital Sergio E. Bernales de Collique, en el distrito de Comas, realizando un plantón en busca de que las autoridades escuchen sus quejas, con carteles en mano y arengas, los ciudadanos reclamaron por un mejor servicio de atención para con los pacientes, así como también, para que se cambie el personal administrativo del centro de salud.

Otra de las denuncias que ha indignado a los pobladores es la manera de como se trata a los cadáveres del hospital señalando que son los propios trabajadores que han publicado un vídeo donde se observa cómo se patea a los cadáveres del Hospital y que ello tiene conocimiento del Director, pero que hasta el momento, no ha hecho nada con respecto a estos malos trabajadores que a diario, patean y arrastran los cadáveres del Hospital de Collique.

Vecinos y familiares indignados señalaron que piden la destitución del Director Julio Antonio Silva Ramos, señalando “En estos momentos recurrimos a protestar para el cambio de la administración, nos amenazan, pero no nos detendrán”. Este sería el segundo plantón que se realiza con este fin, por lo que esperan que cada vez se sumen más personas que hayan tenido una mala experiencia de atención en el lugar o no y que juntos reclamen para poder obtener mejores resultados.

“Solo la participación activa de la población logrará la mejora del servicio de salud y la construcción de un hospital de alta complejidad para los próximos 40 años en Lima Norte”, se pudo leer en una de las pancartas, en donde también piden la destitución del director.

Los ciudadanos exigen investigación, buen trato, menos tiempo de espera para las cirugías, medicinas en farmacia del hospital, ya que consideran que existe desabastecimiento, cobros indebidos,”malos profesionales que dobletean programados en el hospital y se encuentra trabajando en el privado”.

 Por: Aldo Torres (Ver vídeo en el Facebook de la agencialntv)

 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ TRABAJADORES PATEAN CADÁVERES DEL HOSPITAL DE COLLIQUE, VECINOS PIDEN RETIRO DEL DIRECTOR

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here