EX ALCALDESA DE LA PERLA PATTY CHIRINOS SE CASA CON MAGNATE LUIS LEÓN RUPP

0
9

La ex alcaldesa de la Perla y ex candidata al Gobierno Regional del Callao Patty Chirinos está próxima a contraer nupcias con el magnate Luis León Rupp, según los edictos matrimoniales publicados en un diario local y presentados en las municipalidades de La Perla y San Isidro respectivamente.

La ceremonia está anunciada para el 22 de junio en el Hotel Bolívar y se comenta que el matrimonio civil contará con una lista de invitados selecta que sólo contará con familiares y amigos muy cercanos a los flamantes esposos.

En declaraciones a un medio Chirinos dijo lo siguiente “Estamos muy felices que se concrete nuestra ilusión de casarnos. Este amor va más allá de la edad, él es un ser humano muy inteligente, notable en todo aspecto de su vida, es un triunfador” Por su parte Rupp agregó “Ella es mi musa chalaca, es una persona muy simpática e inteligente. Este matrimonio es una muestra del amor que nos prodigamos. Además, yo tengo ADN chalaco, soy de origen chalaco. Mi padre nació en La Punta”.

Texto e imágenes de: Ventanilla TV – Locales
@ EX ALCALDESA DE LA PERLA PATTY CHIRINOS SE CASA CON MAGNATE LUIS LEÓN RUPP

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here