Unión Huaral consiguió empatar sobre el final a Alianza Atlético por la Liga 2

0
4

En un emocionante encuentro por la fecha 3 de la Liga 2Unión Huaral igualó 3-3 contra Alianza Atlético en el estadio Julio Flores Colán. El cuadro del ‘pelícano’ sufrió para poder llegar al resultado final, sin embargo, con puro corazón pasó a rescatar el empate en un partido que parecía practicamente perdido. 

Un primer tiempo donde fueron los dirigidos por Gustavo Roverano los que sorprendieron y donde una vez más propusieron ir con todo al frente. Un detalle no menor que en la previa del encuentro se destacaba. En ese sentido , apenas cuando se jugaban los tres minutos Talavera encontró en una contra su mejor aliado y cuando piso área rival, no tuvo piedad para concretar la apertura.

Asimismo, sobre los 17 minutos los ‘Churres’ pudieron encontrar aumentar el resultado luego de un rebote que le quedaría a Kevin Lugo, quien tan solo tuvo que poner el pie para dejar en silencio las gradas del Flores Colán. Con esa ventaja y un dominio abismal se fueron al descanso.

Para  la segunda mitad, los huaralinos salieron al campo con la consigna de poner apretado el resultado que de alguna manera u otra haría sentir su presión al contrincante. De esa forma a los 59 minutos, luego de un cobro dentro de la zona de la visita, fue transformada en gol. El autor desde los doce pasos fue Junior ‘Cucharita’ Viza, que remató fuerte al palo derecho del portero.

Ello sin embargo, parece no haberle afectado a los Sullanenses que mantuvieron la misma idea.Bajo esa misma línea, su esfuerzo se vería compensado ya que a los 80′, Axel Campos en una jugada colectiva puso el tercero, y lo que parecía ser la sentencia del encuentro.

No obstante, apelando a su corazón, Unión Huaral fue al frente y en un rebote, previo centro por derecha,  hizo que Safari (90+3′) descontara en la recta de descuentos. Y cuando todo indicaba que la victoria sería de la visita, Unión Huaral encontró en la última jugada del partido, un desborde que para mala suerte del local terminó convirtiendo en propia puerta Paolo Joya (90+4′).  

Con este resultado, Unión Huaral queda sexto en la tabla de posiciones con cuatro unidades, mientras que, por su parte, Alianza Atlético suma la misma cantidad de puntos, pero se ubica, un peldaño más arriba.

Fuente: futbolperuano.com

Texto e imágenes de: La Lupa Deportes
@ Unión Huaral consiguió empatar sobre el final a Alianza Atlético por la Liga 2

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here