Copa América | Economistas de ‘Credicorp Capital’ calculan probabilidades de Perú para ser campeón

0
81

Credicorp Capital estima que Perú quedará segundo en su grupo, con un 49% de probabilidades. También existen un 33% de opciones de que obtenga el tercer lugar de su grupo.

A través de la metodología Elo Rating, Credicorp Capital estimó que Perú es el quinto favorito para ganar la Copa América con un 4% de probabilidades. El conjunto nacional se encuentra por debajo de Brasil, que tiene un 57% de posibilidades, Colombia (13%), Uruguay (12%) y Argentina (6%).

Por debajo de Perú se encuentran otros siete países, como son Chile, Paraguay, Japón, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Qatar. Además, existen un 78% de posibilidades de que Perú llegue a cuartos de final, mientras que un 35% de que alcance las semifinales. Solo existen 7% de posibilidades de alcanzar la final.

Para el primer partido ante Venezuela, el equipo peruano tiene un 46% de posibilidades de llevarse la victoria. Solo un 24% de posibilidades de perderlo y un 30% de opciones de empatar. Ante Bolivia, las posibilidades de ganar son de un 69%. Sin embargo, ante Brasil existen un 85% de probabilidades de perder el partido.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Copa América | Economistas de ‘Credicorp Capital’ calculan probabilidades de Perú para ser campeón

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here