Falleció Edith Gonzales, la actriz que combatió contra cáncer

0
1463

Luchó con valentía, pero era tiempo de descansar. La talentosa actriz mexicana, Edith Gonzales, falleció a los 54 años a causa de un cáncer de ovario.

La noticia fue confirmada por el matutino de la cadena Televisa, ‘Hoy’. La periodista Mara Patricia Castañeda también confirmó la noticia con la autorización de la familia de Gonzales.

Edith Gonzales fue hospitalizada ayer en un centro de salud del Estado de México. Ella ingresó al lugar en estado muy grave.

“Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”, fueron algunos de los títulos que la hicieron saltar a la fama. En el 2016 fue detectado el cáncer de ovario y en el 2017 Gonzales anunció que había ganado la primera batalla.

“En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando”, escribió la actriz en su momento.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Falleció Edith Gonzales, la actriz que combatió contra cáncer

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here