Los Outsaiders tocaron en la edición Pride de la Feria Marciana

0
504

La banda peruana de indie rock peruano Los Outsaiders desató el furor del público en la edición especial de la Feria Marciana que celebró el orgullo gay.

El grupo conformado por Charlie VTW, Dani Catello, Juan Carlos “El Perro” Calderón y Renzo Pinedo tocaron en un show gratuito para los asistentes a la Feria Marciana, escenario itinerante que ha sido pisado en anteriores fechas por bandas como Tourista, Los Olaya Sound System, Temple Sour, entre otros.

Los fans de la agrupación corearon sus temas bajo la decoración multicolor del cielo marciano, en la feria donde se sortean celulares, cámaras, vales de compra y se regalan premios a los primeros en llegar.

Una versión inédita.

A esta primera edición Pride de la famosa feria en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, llegaron cientos de personas el pasado domingo 23 de junio. La novedad fue la presentación de un “show de drags”.

La Feria Marciana es una propuesta que nació en Lima y ya ha llegado a varias ciudades como Arequipa y Trujillo, promoviendo el emprendimiento y siendo una vitrina para marcas independientes de ropa, calzado, accesorios, alimentos y mucho más.

La feria llega a Cusco

El próximo sábado 29 y domingo 30 de junio, la Feria Marciana llega al Cusco con más de 50 marcas independientes, presentando diseños vintage, ilustración y mucho más. Además son petfriendly.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here