SERENO DE LINCE ENCUENTRA ANCIANO CON LESIÓN CEREBRAL EXTRAVIADO

0
495

El anciano con una lesión cerebral, visto por última vez en el terminal de Yerbateros, en San Luis, fue encontrado esta mañana por personal de serenazgo deambulando por la intersección del jirón Francisco de Zela y la avenida José Leal.

Raúl Teófilo Esquivel se perdió el pasado lunes por una breve distracción de su esposa, luego que llegaran desde la ciudad de Jauja. Había llegado a Lima para ser atendido por su enfermedad en el hospital Dos de Mayo.

El desaparecido fue hallado deambulando en el distrito Lince por un efectivo de serenazgo, el cual realizaba su patrullaje de rutina por el sector; quien de inmediato se acercó y corroboró que el anciano tenía problemas de comunicación y presentaba convulsiones.
Ante el hecho, el agente de seguridad lo puso a buen recaudo dándole atención médica a través del personal de paramédicos de la comuna, asimismo dio aviso a la Central de Emergencia, quienes se comunicaron con los efectivos de la Comisaría de Lince para que entreguen al desaparecido a sus parientes. Los familiares se mostraron muy agradecidos por la ayuda brindada y el trabajo que desempeño personal de la comuna Linceña.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here