FISCALÍA DE VENTANILLA ENTREGÓ IMPORTANTE DONATIVO A ESCOLARES DE PACHACÚTEC

0
316

El Distrito Fiscal de Ventanilla llegó hasta la institución educativa N.º 5152 “Miguel Grau Seminario” de Pachacútec para realizar una jornada de donación de diversos implementos que beneficiará a más de 70 niñas y niños.Con esta iniciativa se buscó que los menores hagan grata la estadía en su centro educativo, tras recibir una mochila y prendas de vestir que los ayudará en su formación y aprendizaje, además que aprendan sobre las funciones del Ministerio Público.

“Para nosotros es primordial la atención y estímulo constante a los más pequeños durante su proceso de formación. Esperamos que con estos artículos estemos apoyando en algo a los menores a potenciar sus habilidades. Indicó el Fiscal Superior Demetrio Amesquita Pérez, de la Fiscalía Superior Civil y Familia.Recordó que a través del Ministerio Público se brinda, no solo, atención en búsqueda de justicia, sino también apoyo integral a los pequeños y sus familias, mediante un trabajo coordinado con todas las instituciones del Estado.

Por su parte, el director de la escuela Fredd La Torre Calvo, agradeció la visita y apoyo del Ministerio Público por su gran aporte, participación y acompañamiento social para lograr fortalecer la educación y ayudar a estos jóvenes en su formación integral.

En la jornada también participaron la Fiscal Provincial, Yenny Vicky Morocho Barreto, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual, la Fiscal Adjunta Provincial Julissa del Rosario Trujillo Giraldo, Responsable de la Línea de Acción “Fiscales Escolares” y el Administrador del Distrito Fiscal de Ventanilla, ingeniero Edison Lucas Limaymanta.

Texto e imágenes de: Ventanilla TV – Locales
@ FISCALÍA DE VENTANILLA ENTREGÓ IMPORTANTE DONATIVO A ESCOLARES DE PACHACÚTEC

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here