Bryan Adams llega al Perú con «Shine a light»

0
462


Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y siendo una marca exclusiva de éxitos del rock’n’roll, el ícono canadiense Bryan Adams, quien comenzó su gira mundial «Shine A Light» con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, anunció que aterrizará en octubre en Sudamérica para reencontrarse con sus fanáticos.

En el Perú, el artista se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.  El artista es uno de los más aclamados cantantes y compositores.

Es mundialmente conocido como el autor de grandes éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of ’69”, “Heaven” y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting, “All For Love”.

El artista ganador del Gammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo.

Bryan Adams, ganador del premio Grammy, reconocido cantante y compositor, lanzó su nuevo álbum Shine a Light este uno de marzo de 2019 vía Universal Music Group. Shine a Light es su décimo cuarto disco de estudio y el single que le da nombre al disco ha sido coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran, y se trata de una gran apertura pop rock para este nuevo álbum.

Sobre este tema, Adams ha declarado: “conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días después, ¡y vaya que deberían escucharlo cantar!”.

«Estoy emocionado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas, que tiene una buena combinación de rock y pop y R&B”, ha declarado el artista. El nuevo álbum también incluye un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer Lopez en el tema «That´s How Strong Our Love Is». «Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas», afirmó Adams.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Bryan Adams llega al Perú con «Shine a light»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here