Denuncian que Gladys Tejeda sufrió imitación discriminatoria por parte de Fernando Armas

0
1860

El Ministerio de Cultura rechazó la imitación que Fernando Armas realizó de Gladys Tejeda en el programa ‘Los exitosos del humor’. Sus comentarios fueron calificados como discriminatorios.

«En la emisión, se realizaron bromas relacionadas con el lugar de origen de Tejeda, su forma de hablar y su condición de pobreza, entre otros aspectos», dice el comunicado del Ministerio de Cultura.

«Como Ministerio de Cultura, condenamos las prácticas en las que el humor sea un pretexto para burlarse de las características físicas de cualquier persona y su pertenencia a un determinado grupo étnico – cultural», se logra leer.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fernando Armas dio su versión del hecho. Aseguró, a Perú 21, que no buscó ofenderla y su propósito fue hacer «una celebración de su triunfo». Dijo que si tiene que disculparse lo hará solo ante GLadys Tejeda y no frente a sus críticos.

«Si yo me tengo que disculpar ante Gladys, ante ella me disculpo, pero no ante la sociedad doble moral que ni siquiera ve el programa e insulta y agrede (…)Si es que ella se ha ofendido yo le digo que quería trata de arrancar una sonrisa y si la he ofendido le pido disculpas», expresó.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Denuncian que Gladys Tejeda sufrió imitación discriminatoria por parte de Fernando Armas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here