Aserradero es consumido por incendio en Villa María del Triunfo

0
554

Esta madrugada en Villa María del Triunfo, se registró un incendio en un aserradero ubicado en la Av. Ferrocarril 600, Pueblo Joven José Gálvez, donde se almacena madera. El fuego se habría originado entre las 3 de la madrugada según los vecinos de la zona. Al lugar llegaron para controlar el fuego unidades de bomberos , así como el apoyo de la ambulancia SAMU de Villa El Salvador para atender a las personas afectadas.

El fuego se habría originado por un corto circuito. Debido a los materiales inflamables en el lugar, aproximadamente media hectária de terreno fue consumido. Al menos 13 unidades de bomberos trabajaron en el siniestro con dificultades por falta de agua, controlando el incendio alrededor de las 8 de la mañana con la ayuda de los vecinos que apoyaron con cisternas y baldes de agua

Luego haberse controlado el fuego, vecinos de la zona hicieron un llamado a la Municipalidad de Villa María del Triunfo para el cierre del local, señalando que no sería la primera vez que sucede lo mismo. Según lo informado por TV Perú noticias, el negocio funcionaba sin licencia.

Afortunadamente no se reportó heridos pero sí peligro para pobladores de casa aledañas.

 

Redacción: Lucero Palacios C.

Fuente: TV Perú Noticias

 

 

      

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Aserradero es consumido por incendio en Villa María del Triunfo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here