Fiscalía formaliza investigación a Fuerza Popular por crimen organizado

0
209

José Domingo Pérez, fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, ha dispuesto formalizar y continuar investigación preparatoria al partido Fuerza Popular, antes Fuerza 2011.

En la resolución del fiscal José Domingo Pérez se lee que la indagación se sustenta dentro de los alcances de la Ley contra el Crimen Organizado, informa el diario La República.

Con la decisión del fiscal José Domingo Pérez, Fuerza Popular ha sido incorporado como persona jurídica en condición de organización investigada. Hasta este momento, la indagación solo se había concentrado en personas naturales, como Keiko Fujimori, Ana Herz de la Vega, Pier Figari y otros.

El fiscal José Domingo Pérez, luego de evaluar los testimonios de Odebrecht y Barata, así como declaraciones de varios colaboradores eficaces, las evidencias documentales obtenidas en los allanamientos al local del partido fujimorista y en las viviendas de los implicados, encontró motivación para resolver formalizar y continuar investigación preparatoria al partido Fuerza Popular. (Con información de La República)

Foto: Antonio Melgarejo

Objetivo fujimorista es destruir las investigaciones de la Fiscalía

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Fiscalía formaliza investigación a Fuerza Popular por crimen organizado

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here