LIMA NORTE: Alcalde de SMP Julio Chávez Chiong, no asiste a citación fiscal

0
279

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, quien se encontraba citado el pasado 6 de agosto a las 10 de la mañana a la fiscalía de Condevilla, con la finalidad de esclarecer según denuncia a Usurpación de Funciones Públicas en contra del Estado, no asistió a la citación fiscal.

Sin embargo en la citación señalaba también que se podía presentar en la segunda citación para el 8 de agosto a las 10 de la mañana.

Por el momento se desconoce por qué el burgomaestre no asistió a la citación fiscal toda vez que los hombres y mujeres de prensa lo esperaban en las afueras de la fiscalía.

Recordemos que el ciudadano Héctor Guerra Villafranca, presentó la denuncia contra el burgomaestre Julio Chávez Chiong, que según denuncia viene usurpando funciones en calidad de alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres, toda vez que se encuentra inhabilitado 2 años por la Contraloría General de la República.

Algunos dirigentes que también se encontraban en las afueras de la fiscalía nos dijeron que Chávez Chiong, está alargando las investigaciones con la finalidad de demorar lo más que pueda para poder de esa manera llegar a la fecha de sanción y todo quede impune.

Asimismo otros vecinos y dirigentes señalaron que el distrito se encuentra sin un buen timón, todo se viene manejando de manera improvisada el personal no se encuentra calificado ni preparado para atender a tanto ciudadano que asiste a diario a la municipalidad a realizar diferentes trámites.

Finalmente el denunciante espera que el burgomaestre Julio Chávez Chiong, se acerque a dar su manifestación a la fiscalía, si es que no tiene nada que temer, sin embargo dijo que solo espera justicia y que el alcalde deje el cargo por encontrarse inhabilitado.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Alcalde de SMP Julio Chávez Chiong, no asiste a citación fiscal appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Alcalde de SMP Julio Chávez Chiong, no asiste a citación fiscal

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here