Un vecino muerto y dos heridos por presuntos invasores

0
234

larepublica.pe.- Un violento enfrentamiento entre presuntos usurpadores de tierras y vecinos del asentamiento humano Portada de Belén, en el distrito de San Juan de Lurigancho, dejó como consecuencia la muerte de un joven y al menos dos heridos.

Los pobladores indicaron que la ayer por la tarde un grupo de delincuentes provistos de armas de fuego llegó hasta la zona para tomar posesión de un área, a pesar que ya tiene un dueño, a quien esperaban a las afueras de la propiedad.

Debido a ello un grupo de vecinos se organizó para intentar ahuyentarlos, originándose una gresca en la parte alta de un cerro y después los invasores de terrenos abrieron fuego a diestra y siniestra.

Denunciaron que quisieron solicitar ayuda a los policías de la comisaría de 10 de octubre, quienes les dijeron que ya estaban en camino, pero al ver que no llegaban los volvieron a llamar, sin embargo, les apagaron el teléfono.

En la disputa resultó herido de seis balas Olver Rojas Huamán(29), quien fue derivado hasta el hospital Dos de Mayo , sin embargo, a las horas falleció. Su familia y vecinos exigen justicia para el caso. Los otros dos heridos aún se recuperan en el hospital de Canto Grande, uno de ellos por impacto en la pierna y el otro en el pómulo.

Revelaron a América Noticias que desde hace casi un año reciben constantes amenazas de muerte por la mafia que buscan apoderarse por la fuerza de lotes y viviendas que les pertenecen a ellos. A a pesar de haber puestos las denuncias, las autoridades han hecho caso omisos.

Acusan a Patricia Mendoza García y Wilder Alfredo Apolinariocomo los líderes de esta banda de invasores de terrenos, quienes operan muy cerca al asentamiento humando y cada vez que los quieren desalojar contratan a matones.

The post Un vecino muerto y dos heridos por presuntos invasores appeared first on SJL.pe.

Texto e imágenes de: SJL.pe – Policiales
@ Un vecino muerto y dos heridos por presuntos invasores

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here