Hudtwalcker desbarata encuesta trucha de Datum y Peru21

0
241

El Periodista Christian Hudtwalcker cuestiono a la representante de la encuestadora Datum, por no preguntar a la población si esta de acuerdo que el estado devuelva los 524 millones a la empresa corrupta Odebrecht por la venta de la Hidroeléctrica Chaglla.

Debemos recordar que el diario Peru21, presento con gran pompa una encuesta donde dice que el 63 por ciento de los encuestados, está de acuerdo con el acuerdo que los fiscales Vela y Pérez firmaron con la empresa corrupta.

Hudtwalcker: Urpi, la última encuesta 63 de peruanos cree que el acuerdo de Odebrecht y la fiscalía beneficia al país, cuéntame un poquito de esta encuesta cuando se realizó por favor.”

Torrado: la encuesta se ha realizado desde el viernes hasta lunes, es decir es una encuesta muy fresca que comenzamos el primero de agosto y hemos terminado el lunes 5

En la siguiente pregunta la representante responde un tanto nerviosa.

Hudtwalcker: dentro del tema del acuerdo con Odebrecht ¿no se preguntó respecto a la pertinencia de devolver o no los 520 millones?

Torrado: no se preguntó de manera específica, porque ya digamos es ahí donde la gente la gente, a ese nivel de detalle no conoce o no entiende.

En redes sociales se esta tomando con mucha suspicacia estos resultados.

“Al descubierto encuesta tramposa de datum, Urpi Torrado, de la encuestadora Datum, se pone nerviosa al admitir que su sondeo donde el 63% apoya acuerdo con Odebrecht no incluye pregunta sobre si apoya o no que el Estado pague 524 millones de soles a esa empresa como “compensación”

“O sea si la gente que apoya el cuerdo, no entiende la parte más resaltante, como va a entender o saber  lo demás”

“Jaja! “…porque la gente a ese nivel de detalle no conoce o no entiende.”  Mas tramposos no pueden ser. Encuestas Tramposas”

La entrada Hudtwalcker desbarata encuesta trucha de Datum y Peru21 aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Hudtwalcker desbarata encuesta trucha de Datum y Peru21

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here