LIMA NORTE: Alcalde “Pepe” Pando, no pone orden en el distrito tricicleros hacen tremenda bulla

0
213

Vecinos del distrito de Independencia, se encuentran preocupados porque peligra su salud, asimismo es un peligro tomar carro para que regresen a sus casas a eso de lad 7 de la noche toda vez que más de 30 tricicleros se instalan con potentes parlantes.

“El alcalde “Pepe” Pando, no hace nada, el distrito es tierra de nadie”, “Con esta tremenda bulla que hacen los tricicleros, no se escucha ni elclaxon de los carros y se puede ocasionar algún accidente”; “A veces pasan los serenazgo y nos les dicen nada, parece que ya arreglaron”; “Con tremenda bulla no hay tranquilidad, a donde nos vamos a quejar”, acotaron preocupados vecinos.

Los triciclos se estacionan frente a la Estación Naranjal del Metropolitano y efectivamente los tricicleros con potentes parlantes ofrecen sus productos a alto volumen que es molestoso para los vecinos del distrito.

Un médico que bajó de un vehículo señaló que esta clase de bulla está prohibida porque las personas no pueden soportar más de lo indicado y esta bulla es peligrosa para la salud de los ciudadanos, señaló con preocupación

“Que hace el alcalde que no erradica a estos tricicleros que todos los días nos tienen atormentados”, “Donde está la autoridad, el alcalde brilla por su ausencia”, acotaron vecinos con molestia.

Finalmente se espera que el alcalde de la Municipalidad de Independencia, “Pepe” Pando, se dé una vueltita frente al mercado Los Incas a escuchar a los tricicleros para que compruebe la tremenda bulla que perjudica la salud de sus vecinos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Alcalde “Pepe” Pando, no pone orden en el distrito tricicleros hacen tremenda bulla appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Alcalde “Pepe” Pando, no pone orden en el distrito tricicleros hacen tremenda bulla

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here