Mulder destroza a Vizcarra y su mejor amigo Cesar Villanueva

0
123

El congresista Mauricio Mulder sostuvo que Vizcarra debía estar enterado de las irregularidades cometidas por su ex primer ministro Cesar Villanueva, cuando fue gobernador de San Martin.

En ATV Noticias Mulder dice no reconocer ninguna acción en la lucha anticorrupción que dice impulsar Vizcarra.

“¿Cuál lucha contra la corrupción? contra alguna corrupción, la corrupción de los que no son los de su entorno, ¿o él ha sido acaso uno de los principales gestores y luchadores para que el tema de César Villanueva se conozca?, César Villanueva su brazo derecho.”

Mulder recuerda que Cesar Villanueva planeo junto con Vizcarra la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“César Villanueva el que lo llevó al poder, César Villanueva el que hizo las articulaciones con todas las bancadas para que volvamos a meter en marzo del año 2018 la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski, ese hombre que lo puso a él en el poder,  acaso en algún momento el presidente de Vizcarra dijo “Haber de éste lo de San José de Sisa como es” cuando ya la comisión Lava jato ya había determinado irregularidades,”

“Así que por favor eso de lucha de corrupción también es Bamba”

Leiva refiere que en esta carretera por la que al ex primer ministro se le acusa de haber recibido 60,000 dólares de Odebrecht ya hay 16 implicados, La periodista consulta a Mulder si cree que la presidente sabía lo que había hecho Villanueva.

“Si no lo sabía tenía que por lo menos haberlo sospechado, porque ya habían indicios como te señaló no solo en el informe de Lava jato,  sino en la contraloría general de la república que tiene sendos expedientes al respecto.”

Mulder nos recuerda que el presidente Vizcarra también ha contratado con la empresa corrupta Odebrecht.

“Odebrecht hacía lo que quería con los presidentes regionales en esa época y el gobierno regional de Moquegua en el que estaba el señor Vizcarra también, o acaso el sr. Vizcarra no fue socio de Graña y Montero, que a su vez es socio de Conirsa en Moquegua y ¿no mintió al respecto cuando se lo preguntaron? también he estado metido con los brasileños evidentemente.”

Finalmente, Mulder sostiene que haber incriminado a Cesar Villanueva es un mensaje para Vizcarra.

“Lo que está diciendo Barata ahora en esto de dar las cosas a cuentagotas es “cuidado si he soltado el nombre de Villanueva, mañana puedo soltar el nombre de Vizcarra”

La entrada Mulder destroza a Vizcarra y su mejor amigo Cesar Villanueva aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Mulder destroza a Vizcarra y su mejor amigo Cesar Villanueva

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here