Valiente Periodista desenmascara mafia del IDL y Gorriti

0
211

El Periodista Víctor Andrés Ponce director del portal Montonero, sostuvo que Gustavo Gorriti digita a los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez para atacar a la prensa opositora a la empresa corrupta Odebrecht.

Recordemos que el portal Montonero ha dedicado muchos titulares a rechazar el nefasto acuerdo con la empresa corrupta Odebrecht.

En el programa 2019, Mavila se refiere a los dichos de Gustavo Gorriti quien acuso al periodista de trabajar para Odebrecht con el apelativo de Magneto.

“Mira en primer lugar yo tengo que negar categóricamente que he tenido alguna relación laboral o profesional con Odebrecht en toda mi vida.”

“Gustavo Gorriti sácame un solo artículo del Montonero una sola declaración mía en radio, en televisión, a lo largo de la toda mi trayectoria periodística en la que yo habría defendido la concesión de Odebrecht, una sola. Por lo tanto, el señor Gustavo Gorriti tiene que responder si es un periodista de investigación.”

Mavila a pesar de que el periodista le refiere que nunca contrato con Odebrecht, insiste en preguntar ¿que hizo con el dinero? Recibe una respuesta categórica de Ponce

“Que me estás diciendo Mavila, te estoy diciendo que no hay ninguna consultoría.”

Ponce explica la razón por la que Gorriti está atacando a los periodistas Ponce y Arturo Valverde que trabajan para el portal Montonero.

“El señor Gorriti esté interesado en destruir la credibilidad periodística de Víctor Andrés Ponce y del portal el Montonero.”

“Arturo Valverde agarró un día una infografía de la república, en la que había una infografía sobre la corrupción y ahí estaba el nombre de Toledo y cometió la osadía de poner el rostro de Gorriti y de Soros, una amiga de Gorriti (seria Rosa María Palacios) dijo el señor Valverde tiene que ir a la cárcel hace dos o tres meses atrás.”

Para el periodista esta es una venganza de Gorriti en complicidad con los fiscales Pérez y Vela

“Es una venganza típica del señor Gorriti, ahora tú me preguntarás ¿cómo el señor Gorriti puede hacer algo así?, porque el señor Gorriti tiene una influencia decisiva en los fiscales.”

La entrada Valiente Periodista desenmascara mafia del IDL y Gorriti aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Valiente Periodista desenmascara mafia del IDL y Gorriti

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here