¡Atención! Banco de la Nación ya no emitirá Certificado Físico de Antecedentes Policiales

0
240

El Banco de la Nación publicó un comunicado vía Facebook para todos los usuarios, en la que señalan que desde el 15 de agosto ya no se emitirá Certificado Físico de Antecedentes Policiales en las agencias, sino que a partir de la fecha se recomienda realizar el pago de manera digital.

“El Banco de la Nación dejará de emitir Certificado Físico de Antecedentes Policiales. Le recordamos que el CERAP digital para ciudadanos puede pagarse online en Págalo.pe”, se lee en la publicación del Banco de la Nación.

Recordemos que estos son los requisitos para obtener el CERAP para uso nacional: DNI vigente, el carné de extranjería o pasaporte (extranjeros) y para las mujeres en cuyo DNI no figure el apellido materno, sino el apellido de casada, tendrá que presentar su partida de nacimiento y matrimonio para verificar el apellido materno.

Desde el mes de julio los pobladores pueden tramitar su Certificado de Antecedentes Policiales Digital desde cualquier computadora y así evitar los procesos burocráticos que suelen tener los trámites en cualquier entidad del Estado.

El Certificado de Antecedentes Policiales Digital garantiza la veracidad de la identidad de la persona que firma, además el código QR permite el acceso al documento en diversos teléfonos. Aquí te dejamos la notificación del Banco de la Nación. (El Popular).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post ¡Atención! Banco de la Nación ya no emitirá Certificado Físico de Antecedentes Policiales appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ ¡Atención! Banco de la Nación ya no emitirá Certificado Físico de Antecedentes Policiales

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here