Alcalde entregará el mejoramiento de 7 parques que beneficiará a 4,800 familias sanmartinianas

0
92

Obras que ascienden a
S/ 2´049,026.35 mil soles, se inaugurarán en los próximos días.

Lima, 13 de agosto de 2019| 17: 47 PM

El burgomaestre del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, entregará 7 parques que beneficiarán a más de 8,400 familias, obras que se ejecutan gracias a la participación de los vecinos en el programa anual del Presupuesto Participativo, con una inversión de S/ 2`049.026.35  millones de soles.

 En esa línea, Julio Chávez Chiong alcalde de SMP, anunció que en los próximos días entregará el  mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento de los parques:

“Parque Mirador”, ubicado en el Programa de Vivienda Residencial el Mirador, “Parque Inmaculada Concepción” en la Urb. Manzanillo I Etapa, Parque Nº 1 en la Urb. Manzanares, Parque “Los Girasoles” en la Asociación de Propietarios de Vivienda de la Urb. Los Girasoles de Santa Rosa II Etapa, Parque “El Olimpo” en el Programa de Vivienda  el Olimpo de Naranjal, Parque Nº 1 de la Urb. Los Jardines de Naranjal II Etapa y el mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento en el “Parque Margaritas”.

Reafirmando su compromiso ofrecido en las audiencias públicas realizadas en el primer y segundo trimestre del año, Julio Chávez dijo, que la prioridad en la gestión es poner en valor los parques en el distrito.

 “La prioridad de la gestión es ejecutar obras para los vecinos, el propósito es mejorar la calidad de vida, tanto de ellos como sus familiares”, indicó.

Fotos: Imagen Institucional /MSP

Texto e imágenes de: Wayra Noticias
@ Alcalde entregará el mejoramiento de 7 parques que beneficiará a 4,800 familias sanmartinianas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here