Tony Rosado no se guardó nada y arremetió contra Vizcarra

0
94

El controvertido cantante de cumbia Tony Rosado arremetió con duras palabras e i.n.s.u.l.t.o.s. de fuerte calibre contra el presidente Martin Vizcarra.

El cantante se defendió contra las acusaciones que le están haciendo por supuestamente a.g.r.e.d.i.r a las mujeres, para Tony Rosado todo se trataría de una cortina de humo del gobierno para tapar los escándalos de Vizcarra, tras el reciente paro a causa de la licencia del proyecto de la mina Tía María.

En un concierto que brindaba en la localidad de Sicuani – Cusco Rosado dice que van a salir a denunciarlo.

“Yo no le estoy faltando el respeto a nadie, Mañana van a salir en un programa de televisión a denunciarme “Que Tony Rosado ofendió a la Mujer”, qué ignorantes que son.”

Rosado atribuye estas denuncias a una jugada del gobierno, para que la gente se olvide de Arequipa y se fije en el escandalo por sus frases altisonantes.

“Para que la gente piense en mí, piense en mí y se olvide lo que está pasando en Arequipa (Tía María),  se olvide lo que esta pasando Conch#$%, M.a.t.a.n.d.o a la gente en Arequipa y la gente pensando en Tony Rosado porque dice Conch#$%, por eso no más lo hacen, por eso.”

Lo peor viene al final del Video, Rosado sin ningún temor lanza duros adjetivos contra el presidente Vizcarra.

“Me Jo*** a mí para que la gente se olvide que están matando a los mineros allá en Arequipa Conch#$%, Si yo te aviso son unos rateros de m***, Conch#$%.”

“Porque yo tengo cojones no como el presidente Conch#$%, que ni huevos tiene, que me denuncie Conch#$%, y me meta preso, yo sé que el Perú me va a sacar de la cárcel ”, finalizó.

Desde el ministerio de la mujer se ha informado vía ATV Noticias, que se están iniciando acciones para denunciar al popular cantante.

La entrada Tony Rosado no se guardó nada y arremetió contra Vizcarra aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Tony Rosado no se guardó nada y arremetió contra Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here