Lima 2019: Antorcha Parapanamericana comenzó su recorrido por la capital

0
716

La Antorcha Parapanamericana dio inicio a su recorrido por la ciudad de Lima, en el distrito de Surco, llevando el mensaje de los valores paralímpicos a los transeúntes de la capital.

Delicia Paredes, jefa de equipo de la delegación peruana de parataekwondo, fue una de las personas que llevó la llama. «Es una gran emoción ser parte de esta festividad en la que los peruanos nos convertimos en embajadores del más grande evento paradeportivo del continente«, señaló.

En tanto, Amalia Moreno, secretaria ejecutiva de Lima 2019, rescató la importancia del evento para mostrar la importancia de una sociedad más inclusiva donde se revalore el desempeño de los paradeportistas.

«Nuestros compatriotas se deben unir para apoyar el desenvolvimiento de este gran evento paradeportivo, en el que se darán cita los más destacados paraatletas de América«, agregó la funcionaria.

En este primer tramo, la Antorcha Parapanamericana cruzó los distritos de Surco, Surquillo y San Borja, cuyos residentes se unieron a su paso mientras se dejaban oír los clásicos cánticos ‘Arriba Perú’ y ‘Cómo no te voy a querer’.

(Fuente: Andina)

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Lima 2019: Antorcha Parapanamericana comenzó su recorrido por la capital

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here