Jeffesrson Farfán y su madre demandaron a Magaly Medina por S/ 5 millones

0
321

El futbolista peruano, Jefferson Farfán, y su madre, Rosario Guadalupe, demandaron a la conductora Magaly Medina por daños y perjuicios y exigen el pago de S/ 5 millones de reparación. La presentadora ha asegurado que no les dará «un sol».

La demanda se dio a raíz de la información que la conductora soltó en su programa, ‘Magaly la firme’. En su informe asegura que Farfán habría comprado un departamento un departamento en una lujosa zona de Lima para su expareja, Yahaira Plasencia. El futbolista ha negado esta información.

«La ‘Foca’ Farfán, como sabe que no me puede demandar por difamación porque no he mentido, me está demandando por la vía civil, por cinco millones de soles. Él y su mamá me están pidiendo una conciliación y ya los abogados están viendo cómo van a defenderme, pero definitivamente este es un prepaso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad”, manifestó Magaly Medina.

Por su parte, la madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, que irá hasta el final, «así tenga que vender lo que tenga que vender».

«Con este tema llego al final. Con las personas que hablan sobre mi hijo, con la señora Magaly, con la señora Klug, la señora Karla Tarazona, que todos los días se desviven hablando de él. Judicialmente voy a actuar junto a mi abogado. Y voy a ir hasta el final. Con la señora Magaly en especial, voy a ir hasta el final. Así tenga que vender lo que tenga que vender, mi casa, mi carro, voy a ir hasta el final», aseguró la popular ‘Doña Charo’.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Jeffesrson Farfán y su madre demandaron a Magaly Medina por S/ 5 millones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here