LIMA NORTE: Contraloría General de la República, encuentra irregularidades en la transferencia de ex alcalde Miguel Saldaña

0
279

La Contraloría encuentra una serie de irregularidades con respecto a la documentación entregada por la transferencia municipal del ex alcalde Miguel Saldaña Reátegui.

Sin embargo los regidores de la Municipalidad de Comas, en última sesión de concejo y al revisar la documentación enviada por la Contraloría General de la República, votaron por unanimidad investigar la documentación entregada con respecto a la pasada transferencia municipal.

Por su parte el burgomaestre Raúl Díaz Pérez, señaló al periódico SUCESOS, que a raíz que la Contraloría General de la República, ha encontrado una serie de incumplimientos con respecto a la transferencia efectuada a la gestión del ex alcalde Miguel Saldaña.

“Hay que tomar en cuenta que es un proceso de auditoría que ha iniciado la Contraloría General de la República en los meses de enero a marzo”, señaló el burgomaestre.

Luego Raúl Díaz, dijo “En ese proceso ellos (Contraloría) han encontrado ciertos incumplimientos del grupo de trabajo que predecía la gestión saliente entre ellos que no han podido entregar la documentación necesaria que revista un interés público, nosotros el concejo municipal por mandato de la Contraloría General de la República, nos toca las acciones administrativas correspondientes para el desliz de responsabilidades”.
Asimismo el burgomaestre señaló que si ello reviste un tema penal iría a la Procuraduría de la Municipalidad de Comas.

Sin embargo LA NOTICIA RENOVADA, ha podido tener acceso a la documentación revisada por la Contraloría General de la República, donde según la documentación de transferencia se encuentran en la parte económica que la documentación no ha sido entregada completa o mejor dicho falta documentación contable.

Finalmente en los próximos días estaremos informando con respecto a la documentación de transferencia que nuestro medio ha podido obtener.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Contraloría General de la República, encuentra irregularidades en la transferencia de ex alcalde Miguel Saldaña appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Contraloría General de la República, encuentra irregularidades en la transferencia de ex alcalde Miguel Saldaña

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here