Shakifans peruanos prometen llenar salas de cine en estreno mundial de “Shakira en concierto: El Dorado World Tour”

0
1336

Quieren hacer historia y demostrar que son el mejor club de fans a nivel mundial. El club Oficial “Shakira Pies Descalzos Perú” inició su convocatoria a nivel nacional a todos los fans de la cantante Shakira para que este 13 de noviembre que se estrena a nivel mundial el documental “Shakira en Concierto: El Dorado World Tour” llenen todas las salas de cine que proyecten esta Película.

“Hacemos un llamado a todos los Shakifans peruanos para que este 13 de noviembre demostremos que los mejores fans de Shakira se encuentran acá en Perú. Ya el año pasado lo demostramos en Ecuador cuando Shakira realizó su concierto en Guayaquil, fuimos el número mayor de fans que ocupamos los mejores sitios en su concierto, incluso los medios locales de ese país cubrieron nuestra estancia por las actividades que también realizamos”, contó el presidente del Club Oficial “Shakira Pies Descalzos Perú”, Gustavo Mayaute.

Mayaute también comentó que la proyección principal se llevará a cabo en una de la salas de Cineplanet del centro comercial La Rambla San Borja, donde asistirán todos los integrantes del club oficial de Shakifans, quienes a dos días de la preventa ya llenaron la mitad de la sala.

Asimismo, el vicepresidente del club de fans, Luis Carlos Ramírez, anunció que antes del estreno de la película realizarán actividades con sorpresas para todos los fans que asistan ese día a ver el documental y que no necesariamente pertenezcan al club, “Todos están invitados, grandes y chicos, la finalidad es que todos los fans disfruten este espectáculo, sobre todo las personas que no pudieron viajar el año pasado a disfrutar de este concierto y se quedaron con las ganas”, refirió Ramírez.

La preventa de este evento ya inició y este club de Shakifans se han puesto como meta demostrar que Shakira es una de las cantantes favoritas de los peruanos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here