LIMA NORTE: Prohíben uso de celular a vecinos en ATENCIÓN AL CIUDADANO de la Municipalidad de Puente Piedra

0
109

MALESTAR. Vecinos del distrito de Puente Piedra, se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA, con la finalidad de comprobar el “abuso” que ellos le llaman al no dejarlos utilizar sus celulares en la Municipalidad de Puente Piedra en el área de Atención al Ciudadano.

“Cuando sacamos nuestros celulares para maniobrar, vienen los serenos y nos dicen apague está prohibido”, “Que pasa si tenemos una llamada de urgencia, el sereno, nos dijo que teníamos que salir a la calle, que pasa si me roban”, “Nos dijeron que esa orden viene de parte del alcalde Rennan Espinoza”, acotaron molestos vecinos.

Efectivamente nuestro medio ha podido comprobar que los ciudadanos que llegan a las oficinas de -Atención al Ciudadano-, se les prohíbe el uso de sus celulares, hasta que salgan del área prohibida.

Sin embargo una empleada, nos dijo “Así manda la Norma”, cuando le preguntamos ¿dónde se encuentra esa Norma?, nos dijo “No sé. El jefe nos ha manifestado eso”, nos señaló.

Otra empleada nos dijo “Lo que sucede que nosotros manejamos dinero y por seguridad no se permite el celular a los vecinos hasta que salgan de esta área”, acotó.

EMPLEADOS SI PUEDEN UTILIZAR SU CELULAR
Como repetimos los vecinos que llegan al área de -Atención al Ciudadano-, no pueden utilizar sus celulares porque según las empleadas se maneja dinero.

Sorpresa nos causó encontrar efectivamente a un empleado que empezó a utilizar su celular como si nada pasara, y no solo hablo rápidamente, sino que muy tranquilamente atendía al ciudadano y él continuaba conversando con su celular.

Vecinos que nos hacían señales de que por qué el empleado podía utilizar su celular y ellos no, nos dijeron “No dicen que manejan dinero, qué pasaría si uno de los empleados pasa la voz a los choros”; “No puede ser posible que nos prohíban utilizar nuestros celulares, he ido a otras municipalidades y no nos prohíben nada”, “El alcalde parece que no conoce las leyes, ahora como sus empleados si utilizan sus celulares y nosotros no”, acotaron con molestia.

Finalmente buscamos al Gerente de Comunicaciones, Ricardo Villar, para que nos dé más detalles y nos informaron que había salido de comisión, sin embargo hace más de 2 meses atrás, verbalmente le solicitamos una entrevista con el alcalde Rennan Espinoza Venegas, sin embargo hasta la fecha no se concreta.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Prohíben uso de celular a vecinos en ATENCIÓN AL CIUDADANO de la Municipalidad de Puente Piedra appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Prohíben uso de celular a vecinos en ATENCIÓN AL CIUDADANO de la Municipalidad de Puente Piedra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here