Karina Beteta responde a críticas por confuso mensaje a escolares

0
123

La legisladora y vicepresidenta del Congreso, Karina Beteta, les respondió a sus críticos en redes sociales por su confuso discurso a un grupo de escolares que acudieron al Parlamento para formar parte del ‘Taller de Formación Parlamentaria’. La alocución generó que la fujimorista sea comparada con ‘Cantinflas’.

“Lo que dije y me reafirmo es que es importante que todos los ciudadanos podamos tener información y en base a esa información puedan sacar sus propias conclusiones y no dejarse llevar por opiniones sesgadas que puedan tener un interés particular. No podemos pretender desconocer que los niños tienen la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo”, declaró a la prensa.

Karina Beteta fue tendencia en las redes sociales luego de exponer un confuso discurso a escolares, con el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, presente en la cita con los menores. No tardaron saltar las críticas en las redes, creando memes y vinculando la imagen de la congresista con la de ‘Cantinflas’.

“Los ciudadanos que no son parte de una nación poco podemos querer el desarrollo y para ello debemos tener la información. Con la información que ustedes pueden manejar no seremos, de alguna manera, quizás con argumentos personalizados en los que quieren o creen que tener la razón no los podrán a ustedes llevar por una línea que no sea la correcta. Serán ustedes que con la información que puedan tener, sacar sus propias conclusiones y de la misma manera tener una opinión correcta”, fueron sus confusas palabras a los escolares. (Exitosa)

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Karina Beteta responde a críticas por confuso mensaje a escolares appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Karina Beteta responde a críticas por confuso mensaje a escolares

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here