Corte de Lima Sur afina detalles para feria “Llapanchikpaq Justicia 2019”

0
473

En Lima Sur ya está quedando todo listo para la realización de la feria “Llapanchikpaq Justicia 2019”, que se realizará en simultáneo con las 34 Cortes del país.

Este evento tendrá como sede la Explanada de la Municipalidad de Villa El Salvador y se desarrollará el 13 de setiembre desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Se realiza con el objetivo de brindar justicia itinerante: orientación legal gratuita de las diversas materias (Penal, Laboral, Civil, Familia, entre otros), recepción de demandas de pensión de alimentos, filiación y violencia familiar, a través de “Los Despachos Móviles”, Además de otros servicios sociales como: Psicología, Oftalmología, Cosmetología, Medicina general, Fisioterapia, números artísticos y mucho más, todo ello a favor de la población vulnerable de la jurisdicción de Lima Sur.

Para el éxito de este importante evento, la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y el equipo distrital de nuestra Corte Superior, a cargo del magistrado Carlos Huamaní Leyva, se encuentra realizando las respectivas coordinaciones desde varias semanas atrás con diversas entidades locales para un mejor impacto y beneficio de la sociedad.

En Llapanchikpaq Justicia 2019, participarán también otras instituciones como: la Policía Nacional, el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Demuna de Villa El Salvador, Centro del Adulto Mayor, Defensoría Pública, Comisaría de la Familia, entre otras instituciones.

Además, la Corte de Lima Sur instalará “los despachos móviles” para la recepción de demandas de alimentos, filiación, y violencia familiar.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Corte de Lima Sur afina detalles para feria “Llapanchikpaq Justicia 2019”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here