Vitocho García humilla a Domingo Pérez tras ultima denuncia

0
123

El congresista Víctor Andrés García Belaunde, tras la última denuncia del contralor Nelson Shack, arremetió contra Pérez por favorecer al presidente Vizcarra y a la corrupta Odebrecht.

“El contralor general se ha quejado ayer en el congreso, que el fiscal Pérez ha ido a interrumpir casi con violencia a la contraloría y se ha llevado todo el expediente de Chinchero, cuando debió requerirlo o pedirlo y en todo caso si se le negaba recién ir.”

Para Vitocho lo peor es que se ha llevado hasta los borradores de trabajo y con esto ha archivado el caso que comprometía al presidente Martin Vizcarra.

“Y no solamente eso, si no que el sr. Pérez a hecho algo peor se ha llevado todos los borradores del trabajo que estaban haciendo los funcionarios públicos de la contraloría, es como si tu intervienes en una comisión de constitución y te llevas los borradores del dictamen, no el dictamen sino además lo borradores.”

“Y peor todavía luego archivo (el caso Chinchero) y es el mismo Pérez que el Sr. Vizcarra desde Brasil, dejo la mano extendida al sr. Bolsonaro y se regreso corriendo a Lima a defender a Pérez , ahora lo entiendo porque lo defendía si Pérez lo estaba librando de responsabilidades en Chinchero.”

Para el congresista, el fiscal Domingo Pérez trata de favorecer a Odebrecht y Vizcarra con un interés político.

“Ese tipo de fiscales esta tratando de la misma manera lo de Odebrecht y no quieren incluir al gaseoducto del sur, que nos ha metido un juicio por 2000 millones de dólares.”

“Ese sr. Pérez induce a la gente de Odebrecht para que diga esto o lo otro, lo que le interesa obtener, hay un interés político para que a los que nos oponemos al acuerdo bajarle la llanta.”

Vitocho asegura que no le tiene ningún temor al Fiscal.

“El Sr. Pérez no me atemoriza no me da miedo me da lástima más bien.”

“Que me denuncie, encantado, yo lo denunciare por mil cosas más, le esta costando al Perú 2000 millones de dólares, el hecho de no anular el contrato de gaseoducto del sur, y esos señores no se atreven a anular la cláusula anticorrupción.”

La entrada Vitocho García humilla a Domingo Pérez tras ultima denuncia aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Vitocho García humilla a Domingo Pérez tras ultima denuncia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here