Sofía Mulanovich espera participar en Tokio 2020

0
162

Quiere seguir en la cúspide. La surfista que le ha brindado tantas alegrías al Perú, Sofía Mulanovich, manifestó su deseo de representar al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Precisamente, su último logro fue en Japón, cuando se coronó campeona del torneo ISA 2019.

«Sí, de hecho que el surf sea olímpico es una gran motivación para todos. Siento que tengo que intentar llegar. No tengo 25 años pero me siento preparada. He nacido con un don y tengo que darle una chance de llegar a Tokio, creo que me lo merezco, que sería una linda forma de cerrar mi carrera. Este campeonato mundial (ISA 2019) ha sido un empuje para mí», dijo en una entrevista con El Comercio. 

Durante la entrevista, reconoció que le hubiera gustado participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y que su participación hubiera sido un gran impulso para llegar a Tokio 2020. Sin embargo, aún se siente motivada en clasificar a los próximos Juegos Olímpicos.

«Me ‘bajoneó’ bastante, pero de alguna forma me dio un tipo de fuego para este campeonato (ISA 2019). Lima 2019 era la manera más directa para clasificar a Tokio 2020, pero parece que tengo que ir por el camino más largo y al final la recompensa puede ser más dulce», comentó de forma optimista.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Sofía Mulanovich espera participar en Tokio 2020

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here