Colectivo de Villa El Salvador «Mujeres de Arena» estrena canción con Susana Baca

0
269

Este martes 17 setiembre, el Colectivo Mujeres de Arena de Villa El Salvador, estrenó el videoclip de su primer tema en homenaje a la mujer de villa titulado » mujeres de arena», en colaboración con la destacada cantante nacional Susana Baca.

La canción escrita y compuesta por Amilcar Soto Rodriguez,  hermano de la presidenta del colectivo, es un landó que describe a la mujer luchadora y trabajadora de villa el salvador con escenas grabadas en playas y calles del distrito, así como en la playa San Pedro de Lurín.

Noemi Soto Rodriguez, presidenta de mujeres de arena, en entrevista con Stereo Villa , señaló que la participación de Susana Baca en la interpretación, se dio por una propuesta de Amilcar Soto a la ganadora del Grammy , quién se sumó a este ambicioso proyecto sin dudarlo, que tiene como mensaje principal hacer un alto a la violencia contra la mujer.

Las escenas cuentan con la participación de dirigentas y vecinas de Villa El Salvador, así como integrantes del Colectivo Mujeres de Arena; Elizabeth, Vilma, sila, Josefina, Julia, Alegria y noemi, por mencionar algunas. Además, presenta imágenes de la recordada » madre coraje» Maria Elena Moyano, luchadora social en el distrito en época del terrorismo.

 

Redacción: Lucero Palacios C.

 

Entrevista en Micrófono Abierto 👉 https://bit.ly/2kwAnv8

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Colectivo de Villa El Salvador «Mujeres de Arena» estrena canción con Susana Baca

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here