CHILE confirmó próximo amistoso ante la selección peruana para noviembre

0
146

La selección peruana viene preparándose para un nuevo inicio de las eliminatorias sudamericanas, esta vez rumbo a Qatar 2022. La bicolor de Ricardo Gareca disputará ante Uruguay este viernes 11 y el próximo martes 15, dos encuentros durísimos que servirán como termómetro para ubicarnos en qué terreno estamos parados de cara a las próximas clasificatorias. Este ritmo de preparación no cesa y la FPF ya confirmó nuestro próximo rival en Noviembre, será Chile.

El choque ante «La Roja» será el próximo martes 19 de noviembre en la ciudad de Lima, según informan en las cuentas oficiales del combinado ‘mapochino’. El duelo de selección peruana y Chile se jugaría en el Estadio Nacional, según declaraciones de Antonio García Pye. “Tengo entendido que va a jugarse allí”, declaró el directivo a la emisora radial.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Este será el segundo ‘Clásico del Pacífico’ que se dispute en el 2019. El primero se desarrolló el pasado 3 de julio en una de las semifinales de la Copa América. Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca se quedaron con la victoria con un contundente 3-0.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ CHILE confirmó próximo amistoso ante la selección peruana para noviembre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here