Familias de Villa María del Triunfo se beneficiarán con cerca de 7 mil conexiones de agua y desagüe

0
136

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,  Rodolfo Yáñez, visitó este domingo ampliaciones de la zona de José Carlos Mariátegui de Villa María del Triunfo,  para anunciar la instalación de  cerca de 7, 000 conexiones  de aguadesagüe en sectores 308, 309 y 310 del distrito. Proyecto que se hará realidad luego de haberse realizado un estudio preliminar, se realizará a través del Programa Agua Segura para Lima y Callao y Sedapal.

Se instalarán 6,931 conexiones a beneficio de 86 habilitaciones urbanas que solicitaron su inclusión en el proyecto y cumplieron con los requisitos ante la municipalidad distrital.

Este proyecto tendrá una inversión de aproximadamente S/ 111’829,500.00 y la elaboración de la ficha técnica se encuentra a cargo de la consultora Consorcio Santa Rosa 22. Además, considera la construcción de tres reservorios, instalación de líneas de impulsión de los reservorios proyectados, así como redes de aducción y distribución primarias y secundarias, entre otras ejecuciones establecidas en el proyecto.

Por otro lado, el alcalde de Villa María del Triunfo, Eloy Chávez, estuvo ausente en la ceremonia del proyecto, a pesar de invitación de los vecinos. Además, no se presento ningún representante de la municipalidad.

Redacción: Lucero Palacios C.

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Familias de Villa María del Triunfo se beneficiarán con cerca de 7 mil conexiones de agua y desagüe

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here