Teomorfosis: aprende cómo sacar tu red de mercadeo en el mejor evento de Latinoamérica

0
476

El crecimiento, a pasos agigantados, de las redes de mercadeo, ha hecho que cada vez más personas se animen por este modelo de negocio. En medio de esta coyuntura, nació Teomorfosis, el evento anual más importante de Latinoamérica en cuanto a redes de mercadeo.

El objetivo principal de Teomorfosis es capacitar a líderes íntegros para que puedan desarrollarse en este negocio que sigue en crecimiento y ha traído muy buenos resultados a quienes han arriesgado. Ellos, en este evento, encontrarán un sistema educativo que busca inculcar en la gente un estilo de vida lleno de oportunidades.

El evento realizado por la empresa Teoma se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre en el Jockey Club de Lima y espera contar con la asistencia de más de 10 mil personas. Contará con la presencia de Yokoi Kenji, Omar Villalobos y Michelle Poler.

Además, estarán David y Felipe Novoa, CEO Fundador y Presidente de Teoma; red de mercadeo que en los últios dos años ha logrado un crecimiento del 600% y se ha convertido en líder el rubro de redes de mercadeo en Latinoamérica.

Teoma, organizadora del evento, ofrece productos alimenticios y de cosmética, y cuenta con más de 50 sedes en Perú. También tiene presencia en países como Ecuador, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Argentina y Estados Unidos.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Teomorfosis: aprende cómo sacar tu red de mercadeo en el mejor evento de Latinoamérica

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here