«JOKER»: Joaquin Phoenix apareció en medio de la sala en cinema de Estados Unidos

0
233

«El Guasón» continúa siendo un éxito total a nivel mundial. Esta película no solo ha desatado una serie de elogios por la magistral producción y el talento actoral de Joaquin Phoenix, sino también una fuerte crítica por el recargado contenido de violencia que se reproduce. Lo cierto es que estamos frente a uno de los mejores films de las últimas décadas. ¿Te imaginas que el «Joker» aparezca en medio de la sala de cine donde fuiste a ver este peliculón?

Resulta que Joaquin Phoenix se apareció de improviso en un cine de la ciudad de Los Ángeles donde se mostraba el «Joker». El público, que no podía creer lo que estaba pasando, reaccionó con gritos y aplausos al ver al reconocido actor en la misma sala que ellos.

Vestido con una sudadera con capucha gris, Joaquin Phoenix, que no dejó de sonreír en ningún momento, se prestó a tomarse selfies y responder preguntas de los fanáticos. Asimismo, la mayoría de los presentes en la mencionada sala no tuvieron mejor que idea que sacar sus teléfonos celulares para capturar el momento que pronto se hizo viral en las redes sociales.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ «JOKER»: Joaquin Phoenix apareció en medio de la sala en cinema de Estados Unidos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here