Joker: Joaquin Phoenix tuvo que perder 23 kilos para interpretar al mítico personaje

0
418

Uno de los factores por los que ‘Joker’ viene siendo considerada una de las películas del año, es la magistral actuación de Joaquin Phoenix para darle vida al legendario villano de DC Comics. El actor contó que tuvo que sufrir un gran cambio para darle vida al personaje.

Durante un entrevista con Fandango All Access, Phoenix contó que debió perder 23 kilos en cuatro meses para interpretar al Joker, o Guasón en América Latina.

“No me alimentaba; solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, sostuvo el actor estadounidense de 44 años.

El artista norteamericano contó que el proceso de perder peso lo llevó a tener cambios en su comportamiento. “Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo”, dijo.

Como anécdota, contó que el director de la cinta, Tod Phillips, llevaba una de sus comidas favoritas al set, pero él tuvo que abstenerse en todo momento.

“Todd Phillips traía continuamente pretzels, que me encantan, su oficina estaba llena de ellos. Le encantan y los llevaba para el resto de la gente. Fue realmente duro tener que contener las ganas de comérmelos”, contó.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Joker: Joaquin Phoenix tuvo que perder 23 kilos para interpretar al mítico personaje

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here