Minsa realzará caminata y festiferia por el Día Mundial de la Salud Mental

0
157

Este jueves 10 de octubre se celebra el «Día Mundial de la Salud Mental» y el Ministerio de Salud lo festejará mediante una Caminata y Festiferia donde se brindarán servicios de forma gratuita a la población. Entre ellos está el servicio de psicología, psiquiatría y terapia de lenguaje, así como atención rápida y despistaje. Además de servicios informativos sobre derechos del hombre y la mujer por el Centro de Emergencia Mujer

También se ofrecerán servicios de asesoría legal por parte de las Defensorías parroquiales en temas de salud mental, orientación familiar por CEDIF (Centro de Desarrollo Integral de la Familia), corte de cabello gratis por Montalvo, presentación de dos grupos artísticos folclóricos, juegos para niños del programa «Chapa tu Libro y Lee» y show infantil de la Policía Nacional del Perú.

La cita es este sábado 12 de octubre a las 9 de la mañana en la Municipalidad de Villa El Salvador. Con este evento, el Ministerio de Salud, mejorar la salud mental y brindar orientación para prevenir casos de suicidio.

 

Redacción: Lucero Palacios C.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Minsa realzará caminata y festiferia por el Día Mundial de la Salud Mental

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here