Bayly destruye a Comunistas que apañaron Golpe de Vizcarra

0
135

El periodista Jaime Bayly fue muy duro con los congresistas del partido comunista Frente Amplio, que apoyaron el golpe de estado perpetrado por Vizcarra.

Bayly en su programa de Ayer por la cadena Mega de EEUU, sostuvo que varios de estos legisladores son apoyadores del t.e.r.r.or.i.s.t.a Abimael Guzmán.

“En la izquierda les voy a decir 3, 4 nombres del grupo frente amplio, tan amplio que ahí caben los chavistas también. Estos tenían 20 en el congreso peruano, capitaneados por Verónica Mendoza y Marco Arana, esta es la izquierda Chavista o embozada disimuladamente chavista.”

Bayly hace un recuento de las acciones de 4 legisladores comunistas que desde el congreso apoyaron al líder de Sendero Luminoso.

“Rogelio Tucto seguro que es semi analfabeto para don Mario (Vargas Llosa) o para don Mario solo son semianalfabetos los fujimoristas, este de izquierda, pidio indulto para el cabecilla del t.e.r.r.o.r.i.s.m.o peruano Abimael Guzmán, que lo liberen, eso me parece mucho peor que m.a.n.o.s.e.a.r a una azafata la verdad, eso me parece mucho peor que robar gasolina, ¡pidió que liberen al t.e.r.r.o.r.i.s.t.a Abimael Guzmán!.”

“Justiniano Apaza dijo que los presos t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s en el Perú son presos políticos y que hay que liberarlos”

“María Elena Foronda, también del Frente Amplio, no fujimorista, contrato a una asistenta pagada por el congreso que había sido t.e.r.r.o.r.i.s.t.a del movimiento Tupac Amaru.

“Y el ultimo de apellido Lapa, también del Frente Amplio se reunió con un probado Golpista, M.a.t.o.n y H.o.m.i.c.i.d.a como Antauro Humala, el hermano del expresidente que está preso y alienta su candidatura presidencial.”

Para el periodista estos congresistas Comunistas han hecho cosas peores que los congresistas fujimoristas y ahora aplauden el golpe de Vizcarra.

“Y entonces don Mario Vargas Llosa y a todos aquellos que aplauden lo que ha hecho Vizcarra porque ha humillado a la mayoría del congreso fujimorista que además esta escindida, No perdamos de vista que muchos de los representantes de izquierda, chavista, comunista, socialistas en el Perú han hecho cosas mucho peores, mucho mas vergonzantes que los congresistas fujimoristas.”

Finalmente, Bayly sostiene que la izquierda se prepara para capturar el nuevo congreso

“De esto no se dice nada y la izquierda sigue ganando, la izquierda aplaude el cierre del congreso porque esta agazapada para capturar el nuevo congreso.”

La entrada Bayly destruye a Comunistas que apañaron Golpe de Vizcarra aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Bayly destruye a Comunistas que apañaron Golpe de Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here