Odebrecht: Jueza verá este lunes devolución de S/ 524 millones

0
105

La jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho evaluará en audiencia reservada este lunes 14 de octubre la controversia desatada entre el Equipo Especial, la Procuraduría ad hoc y la constructora Odebrecht respecto al dinero remanente de la venta de la hidroeléctrica de Chaglla.

La audiencia se desarrollará en el despacho de la magistrada, en el edificio Carlos Zavala Loayza, al costado del Palacio de Justicia. Asistirán el fiscal José Domingo Pérez Gómez, el procurador Jorge Ramírez y los abogados de Odebrecht, además de los colaboradores eficaces, José Allemant Florindez y Marco Antonio Bustinza Siu.

La jueza buscará precisar qué requiere Odebrecht, conocer la posición de cada una de las partes y las implicancias para la colaboración, informa hoy La República que cita fuentes judiciales.

En agosto, después de reclamar por dos meses a la Unidad Funcional del Ministerio de Justicia (Minjus) la devolución del remanente de la venta de Chaglla, Odebrecht presentó un escrito a la jueza María de los Ángeles Álvarez.

El contenido de ese documento permanece en secreto por ahora, solo se conoce que se pide la devolución del remanente de la venta de Chaglla por 524 millones de soles.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Odebrecht: Jueza verá este lunes devolución de S/ 524 millones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here