¡Sorpresa! Senegal no dejó que Neymar celebre su partido 100 con Brasil

0
145

La selección de fútbol de Brasil no pasó del empate 1-1 contra el cuadro de Senegal en el Estadio Nacional de Singapur. Uno de los temas a destacar, es que se trató del partido número de 100 de Neymar con la camiseta brasileña.

El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, abrió el marcador a favor de Brasil a los 9 minutos. Sin embargo, el equipo africano empató el partido en los descuentos del primer tiempo con gol de Famara Diedhiou vía penal, tras una falta contra Sadio Mané, compañero de Firmino en el ataque del club inglés.

El próximo partido del equipo de Brasil será ante Nigeria, también de África, en el mismo recinto donde disputó el partido de hoy. El encuentro amistoso se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a las 7:00 a.m. (hora peruana).

Por su parte, la selección de Senegal enfrentará a Guinea el 18 de octubre como parte del torneo de clasificación al Campeonato Africano de Naciones -donde no pueden participar jugadores que militen en el extranjero-. Luego, con la selección oficial, enfrentará a Congo el 13 de noviembre en un partido de clasificación a la próxima Copa Africana de Naciones.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ ¡Sorpresa! Senegal no dejó que Neymar celebre su partido 100 con Brasil

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here