¡UN DESASTRE! Selección Peruana Sub23 perdió por goleada ante Colombia (3-0) en amistoso internacional

0
104

La Selección Peruana sub23 enfrentó ante su similar de Colombia en el estadio Miguel Grau del Callao en un amistoso de preparación para el preolímpico Tokio 2020.

El cuadro de Nolberto Solano cayó goleado por 3-0 contra el conjunto de Arturo Reyes mostró un gran nivel en la cancha dejando al equipo de “Ñol” con una mala imagen.

Colombia golpeó dos veces a Perú en el 23´ por parte de Luis Sandoval y a los 26´ con Juan Pablo Ramírez. Con estos dos tantos marcados, el equipo cafetero se adueño del partido siendo superior en todas líneas. No obstante, Perú tuvo pocas oportunidades pero la falta de eficacia no lo acompañó en este amistoso.

En la segunda mitad, la visita continuó con el control del juego mientras que la blanquirroja no encontraba los caminos para revertir el resultado. El tiro de gracia llegó con un tercer tanto de Brayan Vera a los 73´, cerrando el partido.

El planteamiento táctico Solano no se observó en el campo de juego. El ataque de la bicolor no influyó en el gramado con Quevedo, Olivares, Celi y Távara quienes fueron superados y no lograron generar opciones de gol en el arco defendido por Esteban Ruiz.

Cabe mencionar que el equipo del “Maestrito” no convenció en los Juegos Panamericanos Lima 2019 por lo que las críticas continuará sobre su continuidad en la dirección técnica de Perú.

La revancha se jugará este domingo 13 de octubre y, todo hace indicar, que Nolberto Solano se verá obligado a realizar varias modificaciones en el once. Brayan Velarde y Martín Távara regresarán a sus clubes para jugar el encuentro entre Universitario de Deportes ante Sporting Cristal el sábado.

Perú vs. Colombia: alineaciones
Perú: Ángel Zamudio; Carlos Cabello, Brayan Velarde, Gianfranco Chávez, Dylan Caro; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Kevin Sandoval, Gerald Távara; Kevin Pacheco y Christofer Gonzáles.

Colombia: Esteban Ruiz; Andrés Solano, Andrés Reyes, Breiner Paz, Brayan Vera; Kevin Balanta, Jaime Alvarado, Juan Pablo Ramírez, Jorge Carrascal; Mateo Casierra y Luis Sandoval. (Expreso).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post ¡UN DESASTRE! Selección Peruana Sub23 perdió por goleada ante Colombia (3-0) en amistoso internacional appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ ¡UN DESASTRE! Selección Peruana Sub23 perdió por goleada ante Colombia (3-0) en amistoso internacional

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here