Vizcarra se delata en video: No tiene idea de cómo Gobernar el país

0
143

La periodista Karla Calle presento un video donde el presidente Martin Vizcarra no sabe responder las proximas acciones que tomara su gobierno tras el golpe de Estado.

“90 segundos que te ayudarán a entender contra qué lucha @MartinVizcarraC . P.D. (Envíaselo a ese amigo que hoy lo apoya y porfa te ríes en su cara de mi parte).”

En una complaciente entrevista para el diario El Comercio el presidente titubea y no da respuestas concretas.

“Tiene cuatro meses para hacer todo lo que había querido hacer antes y que no había podido porque decía que el congreso no se lo permitía, porque ahora puede legislar a través de decretos de urgencia con ciertas limitaciones ¿qué va a hacer su gobierno en estos cuatro meses.?” Refiere la periodista.

Vizcarra mira al cielo varias veces y responde en forma general.

 “Vamos a continuar nuestro esfuerzo por tener resultados en beneficio de la población, pero como bien lo dice no tanto es porque no tenemos congreso.”

La periodista cuestiona directamente sobre la tantas veces repetida acusación de Vizcarra, que el congreso obstruía su gobierno.

“¿Ósea no hay ningún tema puntual que estaba siendo bloqueado por el congreso, que ahora ya pueden sacar?”

En la siguiente respuesta se nota que no hubo ninguna obstrucción de parte del congreso.

“Es en general el entrampamiento, es en general en todas las acciones, pero yo le aseguro que vamos a hacer un programa de acciones que lo vamos a dar a conocer en todos los campos para que se note el impacto en beneficio de toda la población.”

En el corto video también se puede apreciar un discurso del numero dos de la dictadura de Nicolas Maduró, el acusado de narcotráfico Diosdado Cabello, quien alaba el golpe de estado en el Perú.

“Una Brisita Bolivariana, en algunos países como Ecuador, como Perú.”

La entrada Vizcarra se delata en video: No tiene idea de cómo Gobernar el país aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Vizcarra se delata en video: No tiene idea de cómo Gobernar el país

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here