Leiva hunde para siempre a Gerardo Távara de ONG Transparencia

0
180

La Periodista Milagros Leiva se mostro muy indignada con la ONG Transparencia, por no denunciar a su debido tiempo a su exsecretario general Gerardo Távara, por acosar s.e.x.u.a.l.m.e.t.e. a una trabajadora.

Recordemos que este personaje se ha presentado los últimos días, en todos los canales de cartel mediático defendiendo con uñas y dientes el golpe de estado de Martin Vizcarra.

En su programa ATV Noticias, Leiva comenta la desfachatez de Távara que mando el siguiente tuit.

 “Oigan, Lo que a mí me asombra es el tuit de Gerardo Távara “soy un defensor de la democracia” y quien esta hablando de democracia aquí estamos hablando de acoso, de hostigamiento s.e.x.u.a.l.”

Leiva hace referencia al tratamiento que recibió el congresista Mamani por el mismo caso.

“Así como Mamani el de la mano zas, ahora ¿Távara que es? el beso zas, el beso borracho, que desagradable y la actual secretaria de Transparencia ha dicho en su tuit, que lamentablemente ella es su mejor amiga,  la mejor amiga es la que ha sido hostigada acosada por este sujeto,  y dos,  algo muy serio ha dicho que el daño psicológico es grave.”

La periodista critica la poca transparencia con la que manejo la ONG del mismo nombre, este caso.

“Entonces por favor no lo edulcoren, o pongan “me vio obligado” y ¿recién transparencia lo cuenta?, por eso que yo digo transparencia no fue transparente, ahora que van a decir sus directivos no lo sé, pero la actual secretaria ha puesto los puntos sobre las íes.”

Finalmente, Milagros Leiva señala que ella persigue a todos los acosadores así vengan del lado del gobierno.

“¿Fue o no un hostigador s.e.x.u.a.l? ¿fue o no un acosador?  ¿le causó o no un grave daño psicológico a la mujer que lo está denunciando señor Távara?, esa es la pregunta, no le estamos preguntando qué cree usted de la democracia.”

“O castigamos a todos los mañosos o sólo a los mañosos que nos conviene, yo castigo a todos los acosadores que todos paguen vengan de donde vengan.”

La entrada Leiva hunde para siempre a Gerardo Távara de ONG Transparencia aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Leiva hunde para siempre a Gerardo Távara de ONG Transparencia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here