Mulder acaba con Cesar Acuña por echarse ante Vizcarra

0
115

El congresista Mauricio Mulder sostuvo que el presidente del partido Alianza Para el Progreso, el tristemente célebre Cesar Acuña, tiene un tremendo Rabo de Paja por alinearse al gobierno tras el Golpe de Vizcarra.

En entrevista para Buenos Día Perú, Mulder hace referencia a la expulsión de la congresista Marisol Espinosa de las filas de APP, por presentar un recurso de amparo contra el Golpe de Estado.

El periodista Cesar Vásquez consulta a Mulder si el Apra va a presentar también algún recurso.

“No vamos a presentar ninguna acción de esas, el IDL también presento una contra el congreso, para que se cerrara solo o algo así.”

Para Mulder,  Espinosa solo usa un arma legal contra el golpe.

“En este caso la congresista Marisol Espinoza lo que hace es usar las armas que han usado también contra nosotros, para ver si el poder judicial tiene coherencia al respecto. No ha sido coordinado con nosotros.”

Mulder señala que el hijo de Cesar Acuña y Luis Ibérico, también coordinaron con la oposición.

“Me parece una muestra de ridiculez absoluta por parte del Sr. Acuña Peralta, justamente ahí tienes un caso de los que ven que el otro es fuerte y se arrodillan. Entonces se echan con todo, tratan de tener algo, que no los estigmaticen.”

“Ahora va a tener que expulsar a su hijo también, Richard Acuña que es el que conducía la bancada, coordinaba con nosotros todo lo que hemos hecho, cuando la oposición estaba coordinando Richard Acuña era uno de los más activos, entonces que expulse también a su hijo y que lo expulse también a Ibérico que estaba en la misma posición.”

El congresista señala que el líder de APP se esta alineando con el gobierno por que tiene Rabo de Paja y le tiene miedo a Vizcarra

“La bancada APP ha sido una bancada que ha defendido la democracia desde el comienzo, ahora si el Sr. Acuña por los rabos de paja o por querer defender su fortuna para que la Sunat no le caiga encima se pone en ese plan ese es su problema.”

“En política hay que tener valentía, no hay que ser de esos que retroceden “Corramos huyendo para que no nos alcancen” eso francamente es una cobardía.”

La entrada Mulder acaba con Cesar Acuña por echarse ante Vizcarra aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Mulder acaba con Cesar Acuña por echarse ante Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here