Villa El Salvador: Señor de los Milagros inicia homenaje y procesión desde este 12 de octubre

0
161

Como todos los años, el Señor de los Milagros de Villa El Salvador derramará sus bendiciones por las calles del distrito , iniciando el homenaje con la salida de honor del Cristo Moreno en la tradicional verbena, este sábado 12 de octubre desde las 8 pm.  en el frontis de la capilla «Nuestra Señora de Guadalupe», la Av. Bolivar ruta B, ubicada en sector 3, grupo 26.

Al día siguiente. el domingo 13 de octubre desde las 7 am, se realizará el primer recorrido procesional por las calles del tercer sector, empezando con una misa en la capilla «Nuestra Señora de Guadalupe», donde la salida del Señor de los Milagros estará a cargo de los hermanos cargadores de la segunda cuadrilla.

El lunes 14 de octubre sigue el homenaje con vigilia y veneración desde las 8 pm, también en Nuestra Señora de Guadalupe»,  continuando hasta el miércoles 16 de octubre . Ya el jueves, se realiza el primer novenario del Comité de Damas que prosigue hasta el sábado 19 de octubre.

Así mismo, el domingo 20 de octubre el Cristo de Pachacamilla sale en su segundo recorrido pero móvil, desde la capilla «Nuestra Señora de Guadalupe». Además, el novenario continúa durante la semana, hasta el tercer recorrido procesional el sábado 26 de octubre a las 8 am, desde la Capilla Guadalupe.

Finalmente , el tercer recorrido del Señor de los Milagros de Villa El Salvador se realizará desde la capilla «Señor de los Milagros» del primer sector .

 

Redacción: Lucero Palacios C.

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa El Salvador: Señor de los Milagros inicia homenaje y procesión desde este 12 de octubre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here