Censadora de INEI teme por su vida tras denunciar extorsión de policías

0
212

La madre de familia, Jennifer Villena Vásquez de Villa El Salvador , quien fue censadora de INEI en el 2017, denunció a siete policía y a su hermano Fahel Villena Vásquez,  por el delito de extorsión , tras ser detenida de forma extraña, según señala, cuando se iba a movilizar en un mototaxi. en una entrevista en «Micrófono Abierto», señaló que fue llevada a la Divincri de VES sin ningún cargo por cuatro de los siete policías que se encontraban en la dependencia.

Agregó, que los policías la amenazaron con hacerle daño a ella o a su familia si no les entregaba 20 mil soles. Esto , según Jennifer Villena, sería por un supuesto cobro de indemnización de parte de INEI , tras denunciar abuso sexual cuando realizaba labor como censadora en el 2017 en el AA. HH. Edilberto Ramos del distrito.

La denuncia de extorsión fue realizada en la 3° Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo , el 24 de setiembre,  con algunas pruebas que tiene en su poder.

Así mismo, señala que Inspectoría de la Policía  la está ayudando, mientras la Fiscalía evalúa el caso. Jennifer, quién ha dado a conocer este suceso lamentable, asegura que llegará hasta las última consecuencias y exige que los policías implicados sean dados de baja.

 

Redacción: Lucero Palacios C.

Entrevista 👉 https://cutt.ly/aes365z

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Censadora de INEI teme por su vida tras denunciar extorsión de policías

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here