18 de octubre vence plazo para presentar renuncia a partidos políticos

0
128

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que este viernes 18 vence el plazo para hacer formal la desafiliación a algún partido político, en caso deseen afiliarse a otro, con miras a las próximas elecciones parlamentarias programadas para el 26 de enero del 2020.

La renuncia se efectúa ante la propia organización política, por medio de una carta simple o notarial entregada en forma personal o remitida vía correo certificado, correo electrónico o cualquier otro medio que permita comprobar de manera indubitable y fehaciente su recepción.

Una vez realizado dicho proceso, se debe entregar una copia de la misiva a la mesa de partes de la sede central del JNE, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola 1070, o a cualquiera de las Oficinas Desconcentradas en el interior del país, en el horario de 08:00 a.m. a 16:45 p.m. y ya estaría habilitado para formar otra lista.

Cabe resaltar que el plazo está establecido en el Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, aprobado mediante Resolución 0156-2019-JNE, de conformidad con la Ley de Organizaciones Políticas. (Expreso).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post 18 de octubre vence plazo para presentar renuncia a partidos políticos appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ 18 de octubre vence plazo para presentar renuncia a partidos políticos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here